MSC

Quiénes Somos

Orientados a enfrentar los nuevos retos del mercado con un alto grado de compromiso y elevada calidad, basándonos en el trabajo en equipo, la actitud del servicio, el fomento de la superación y la calidad del talento humano. Disponemos de un equipo de alta preparación en todos los gremios estando perfectamente capacitados para desempeñar cada una de las funciones requeridas.


Quiénes somos
Quiénes somos
Dos oficinas, una situada en Salamanca y otra en Valladolid a tu disposición.

Disponemos de un equipo de alta preparación en todos los gremios estando perfectamente capacitados para desempeñar cada una de las funciones requeridas.

Multiservicios Charros Dos, SLU., situada en la Calle Belgica 57 de Salamanca y creada en 2011, dedicada al sector de la construcción y servicios, destacando por nuestra Eficacia, Rapidez y Profesionalidad.
Oficina de Salamanca

Multiservicios Integrales SL nace en 2019, situada en la Calle Zorilla 107 de Valladolid, a partir de la empresa principal Multiservicios Charros Dos SLU ofreciendo todo tipo de servicios en Valladolid.
Oficina de Valladolid

Nuestras compañías están dirigidas a ofrecer servicios para dar solución a las necesidades de nuestros clientes, buscando siempre su satisfacción.

+10

Años de Experiencia

+1000

Clientes Satisfechos

+800

Proyectos Realizados